Wagner: la marca sinónimo de calidad en equipos de pintado

Wagner

Uno de nuestros mayores orgullos es ser representantes argentinos de la marca alemana Wagner, líder en soluciones de pintura. En esta nota te contamos por qué. 

En Aguado trabajamos hace décadas ofreciendo un servicio de calidad de la mano del mejor staff de profesionales y de una tecnología de excelencia. Esto es posible gracias a nuestro gran aliado Wagner y sus equipos de pintado de última generación, los cuales comercializamos y utilizamos. 

Esta empresa internacional es garantía de confianza porque se ocupa de estar siempre a la vanguardia, manteniéndose permanentemente actualizados. Ser innovadores es la esencia de su trabajo, y eso se ve reflejado en las maquinarias que ofrecen.

Hace años que Wagner asume el compromiso de aportar color a miles de proyectos de todo el mundo, atendiendo a lo más importante en todo proceso de pintado: el cuidado de las superficies, su protección y su acabado perfecto. La empresa cuenta con una solución para cada requerimiento y esto la convierte en una de las compañías fabricantes líderes en la técnica de recubrimiento de superficies mediante laca líquida y en polvo, pinturas y otros materiales líquidos.

Además, su gama de productos es ideal tanto para desarrollar proyectos profesionales o particulares como para abastecer de equipos y sistemas para el recubrimiento de superficies a múltiples sectores industriales.

Esto último es fundamental para quienes formamos parte de Aguado porque nos permite acompañar proyectos para clientes de todo tipo: hobbistas, contratistas e industrias. 

La tranquilidad de trabajar con los mejores equipos

La misión de nuestra empresa es estar a la altura de la confianza de los que nos eligen día a día. Sabemos que contar con las mejores herramientas es el camino para alcanzar los mejores resultados. Y Wagner es sinónimo de esto.

Seguiremos siendo fieles representantes argentinos de esta gran compañía para continuar estando presentes en la concreción de sueños, trabajos y objetivos. Ingresá a nuestra web para conocer todos los equipos Wagner que tenemos disponibles.  

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguado

Aguado y Cia. • Todos los derechos reservados • 2021

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

Abrir chat