Ventajas de las pistolas Airless

pistolas Airless

Superar las expectativas de los clientes protegiendo tu salud y tu tiempo es posible. Te contamos los múltiples beneficios de contar con pistolas Airless para trabajar.

Utilizar brochas y rodillos para hacer trabajos de pintura quedó en la historia. Son cada vez más los profesionales que utilizan pistolas sin aire para pulverizar la pintura y recubrir cualquier superficie con un acabado perfecto. Las pistolas Airless de Wagner son las mejores aliadas para alcanzar los resultados que esperan los clientes. 

Estas máquinas son ideales para pintar superficies de gran tamaño como paredes, puertas, muebles y techos, pero también para artículos más pequeños. Permiten unas pasadas de gran calidad y precisión sin dañar la espalda y cintura de los usuarios. 

Además, las pistolas Airless son hasta tres veces más veloces que las técnicas tradicionales y desperdician menos material, lo que da lugar a un gran ahorro de tiempo y recursos. Con una sola aplicación de pintura, se pueden obtener coberturas uniformes y completas sin necesidad de dar una segunda capa. 

Las esquinas, zonas irregulares, techos altos y rincones de difícil acceso suelen ser un gran desafío para las personas que no se dedican profesionalmente a los procesos de pintado. Con estas pistolas, podés trabajar en estas superficies superando ampliamente los resultados que tus clientes esperan. 

Y aún hay más: todo esto puede lograrse de forma limpia y ordenada, gracias a la precisión de las pistolas Airless y su facilidad para cambiar la pintura y el color en cuestión de segundos y sin ensuciar. Los dueños de casa te lo van a agradecer. 

La mejor tecnología alemana, a tu alcance

En Aguado somos representantes argentinos de la marca alemana Wagner, líder en equipos para procesos de pintado. Nos enorgullece contar con las mejores herramientas del mercado para alcanzar los estándares más exigentes. 

Contactate con nosotros y conocé más sobre la pistola Airless de Wagner y sobre otras soluciones integrales para potenciar al máximo tu trabajo. ¡Te esperamos! 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguado

Aguado y Cia. • Todos los derechos reservados • 2021

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

Abrir chat