Soluciones de pintado para industrias

Soluciones de pintado

El pintado es un eslabón clave en cualquier proceso de producción. En Aguado contamos con los equipos más profesionales y eficientes para dar soluciones de pintado en las industrias.

Para que una industria prospere, cada paso cuenta. En el caso de la pintura, es fundamental contar con las herramientas adecuadas para realizarla de forma prolija sin descuidar los tiempos operativos. Invertir en equipos específicos para la tarea implica alcanzar los objetivos esperados y mejorar la cadena de producción.

Las máquinas con las que contamos en Aguado se caracterizan por brindar una serie de beneficios que operativizan el trabajo diario en las industrias. Son máquinas que requieren menos mano de obra y que permiten el ahorro tanto de pintura como de tiempo, mejorando  el rendimiento y protegiendo a los operarios porque hacen que prácticamente no vuele pintura.

 La mejor tecnología, a disposición

Además, los equipos para soluciones de pintado permiten un excelente acabado y terminación de los productos. 

  • Electrostático para pintura líquida – Equipo modelo GM5000 EACF Plano con VM500, marca Wagner: De industria suizo-alemana, está compuesto por una pistola con boquilla de abanico redondo o plano, un panel de control integrado y LED, por lo que se puede lograr una excelente precisión. Posee un sistema de corte de Alta Tensión en el gatillo de la pistola, además del corte en la unidad de control, lo que garantiza la seguridad del equipo y del usuario y permite la limpieza con solvente sin ningún tipo de riesgo. 
  • Equipo de aplicación de pintura en polvo – Modelo Sprint XE Airfluid, marca Wagner: Está formado por materiales robustos, una estructura de peso optimizado, una alta potencia y una excelente atomización. Es de fácil manejo para el usuario: es sencillo de operar y regular y está montado sobre un carro con ruedas para transporte, lo que permite un mayor rendimiento.
  • Equipo Airless Asistido – Modelo Peak con pistola Bobcat, marca C.A. Technologies: Fabricado en EE. UU., es una bomba de relación 14:1 totalmente inoxidable para la producción de pulverización de acabado fino de madera u otras aplicaciones de acabado fino. Este equipo es resistente y de gran durabilidad. La pistola y su mango, por otro lado, están diseñados ergonómicamente para reducir la fatiga y encajar cómodamente en cualquier tamaño de mano.

Leé más información sobre estos y todos los equipos en nuestra web y asesorate con nuestro grupo de especialistas en el rubro para potenciar la producción de tu industria. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguado

Aguado y Cia. • Todos los derechos reservados • 2021

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

Abrir chat