Rodillos recargables: olvidate de las bandejas

Rodillos recargables

Pintar tus espacios como un profesional sin dañar tu espalda y malgastar material es posible utilizando los rodillos recargables de Wagner. Conocé algunas de sus ventajas. 

No hay nada como ser uno mismo quien transforme los espacios del hogar. La satisfacción de tener la casa soñada gracias a nuestras propias manos es inigualable. Y esto es posible sin la necesidad de ser un experto, lo importante es contar con un buen aliado: los rodillos recargables de Wagner son la mejor alternativa.

Esta herramienta permite embellecer las paredes del interior y exterior de tu casa logrando resultados perfectos. Además, ayuda a mantener una postura de trabajo correcta, cuidando la espalda y la cintura. 

Los rodillos recargables contienen la pintura directamente dentro del mango, eliminando la necesidad de bandejas de rodillos. Son de fácil limpieza y mantenimiento, lo que colabora a que tengan una larga vida útil.

La transformación del hogar, en tus manos 

Los rodillos recargables son perfectos para lograr las coberturas uniformes, resistentes y prolijas. Superan las expectativas de los usuarios:

  • Son ideales para realizar pequeños y medianos trabajos con látex interior o pintura cielorraso. 
  • Funcionan mediante accionamiento manual que permite una alimentación precisa, evitando la sobrecarga de pintura en el aplicador y las salpicaduras del rodillo convencional.
  • Trabajan con aspiración directa del recipiente original de pintura, toman la pintura directamente de la lata sin ensuciar.
  • Permiten un acabado rápido y constante. La pintura siempre permanece en el mango.
  • No requieren bandejas, lo que agrega comodidad y evita desperdicios y suciedad.
  • Permiten el doble de velocidad que con un rodillo manual.

En Aguado somos representantes de la empresa alemana Wagner, líder en equipos de pintado. Sabemos que contar con las mejores herramientas de trabajo marca la diferencia y se ve reflejado en los resultados.  

Conocé más sobre los rodillos recargables y otras formas inteligentes de pintar visitando nuestra web y comunicándote con nuestros especialistas. Hacer realidad tu proyecto es nuestro compromiso. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguado

Aguado y Cia. • Todos los derechos reservados • 2021

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

Abrir chat