¿Querés renovar tu casa?

renovar tu casa

En Aguado contamos con los mejores productos y el más completo asesoramiento para renovar tu casa y convertirla en el hogar de tus sueños, aunque no seas un profesional. 

Hoy, más que nunca, sabemos que debés tener deseos de renovar tu hogar, de sentirte a gusto en cada rincón, y esta es una gran oportunidad de concretarlo. Queremos acompañarte para que tu casa refleje y potencie lo mejor de vos. 

No hace falta que seas un experto para lograr resultados perfectos: solo tenés que contar con las herramientas adecuadas para tu necesidad. Es momento de dejar de lado la brocha y el rodillo y otros materiales obsoletos que solo quitan tiempo, dinero y energía.

Tenemos los mejores equipos para todo tipo de proyectos de pintado:

  • Equipo HVLP modelo Control Spray 100: Es liviano, ideal para materiales como barnices, selladores, uretanos, primers, preservantes de madera, aceites, impermeabilizantes, desinfectantes sin alcohol. Incluye máquina pulverizadora con depósito, boquilla y control regulable para pulverizar en forma vertical, horizontal y circular.
  • Equipo HVLP modelo Control Spray 200: Resulta perfecto para ventanas, muebles, puertas, etc. La potencia de pulverización garantiza una cobertura perfecta y un tratamiento preciso de los materiales: tanto si trabajas con esmaltes como con tintes o protectores de madera.
  • Rodillo recargable modelo Smart Roller: Es la solución más simple para la aplicación manual de látex interior o pintura cielorraso, transformando las paredes de tu hogar de manera más rápida que los rodillos tradicionales. Se trata de un rodillo que contiene la pintura directamente dentro del mango, eliminando la necesidad de bandejas de rodillos.

Cualquier proyecto necesita el mejor aliado

Sabemos que, aún teniendo los equipos más convenientes, la sensación de poner manos a la obra en tu propio hogar puede ser tan poderosa como inquietante. Podés contar con la atención personalizada de nuestros especialistas y asesorarte durante todo el proceso de renovación. 

Tenés en tus manos la posibilidad de darle a tu hogar lo mejor de vos: cambiar tu mundo es posible. Aguado puede ser un gran socio en esta transformación. Nos avalan décadas de experiencia en el rubro de pintado. ¡Contactanos para empezar a trabajar juntos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguado

Aguado y Cia. • Todos los derechos reservados • 2021

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

Abrir chat