En este artículo te vamos a contar las ventajas de utilizar una pulverizadora, en lugar de un rodillo tradicional para tus próximos trabajos.
Si buscás ahorrar tiempo y poder darle a tus clientes un servicio de pintura de calidad, seguramente te hayas preguntado qué herramienta te garantiza la mayor eficiencia y cuándo es momento de ir por un mejor equipamiento.
3 razones para usar una pulverizadora en lugar de un rodillo tradicional
Aunque el uso de un rodillo tradicional es común y también eficaz, la utilización de una pulverizadora tiene varias ventajas sobre este método tradicional. Te las contamos:
- Una pulverizadora permite aplicar la pintura de manera más uniforme y con menos desperdicio que un rodillo tradicional.
- Puede alcanzar áreas de difícil acceso a las que con un rodillo no llegarías.
- Con una pulverizadora, cubrirás mayores áreas en menos tiempo.
En Aguado contamos con esta pulverizadora Control Pro 130 marca Wagner, que es 14 veces más rápida que un rodillo tradicional. Es ideal para una variedad de trabajos como casas, garajes, rejas, muros, etcétera.
Además, incorpora la Tecnología HEA™ (airless de alta eficiencia), que reduce el exceso de spray hasta un 55%, ahorrando pintura y permitiendo un pulverizado más suave con alto control y consistencia al pintar.
¿Querés saber más sobre este producto? Escribinos por whatsapp y recibí a la brevedad la información que estás buscando.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguado.