Por qué deberías sumar un equipo de pintado industrial

En Aguado sabemos la importancia de optimizar los tiempos de los procesos productivos. Y que, cuando se trata de pintar, se necesitan buenos resultados de forma rápida y prolija.

Para este objetivo, una excelente opción es sumar un equipo de pintado industrial con tecnología airless, como nuestros modelos F-230 SUCTION y el F-230 HOPPER de la marca Wagner.

Diferencia entre un equipo de pintado industrial tradicional y uno con tecnología airless

Un equipo con tecnología airless proyecta pintura y otros materiales con alta presión pero sin utilizar aire. De esta forma la atomización de la pintura con este sistema es más eficiente.

En cambio, en los equipos tradicionales, las partículas de pintura se fragmentan mucho más cuando el material entra en contacto con el aire. Esto produce desperdicios de material y puede dañar al trabajador.

Beneficios de incorporar un equipo de pintado industrial

  • Este tipo de equipo te garantiza velocidad y alto rendimiento, ya que pueden cubrir hasta 10m2 por minuto.
  • Vas a ahorrar en pintura, ya que no se desperdicia material por sobrepulverización, como sí ocurre con los sistemas tradicionales.
  • La aplicación será segura y prolija, con acabados profesionales
  • No tendrás que perder más tiempo diluyendo el material al aplicar
  • Lograrás una cobertura alta en pocas pasadas, ya que la pintura se aplica pura.
  • Un equipo de este tipo te sirve para aplicar no solo pintura, sino también barniz, esmalte acrílico, poliuretano ¡y más!

Nuestros modelos F-230 SUCTION y el F-230 HOPPER cuentan con una potencia del motor de 3/4 HP, soportan una presión máxima de 200 bar y pueden pulverizar hasta 1.45 litros/ minuto. Imagínate lo rápido que vas a poder trabajar con estos equipos.

Podés incorporarlos ahora. Contactanos por acá y te damos el asesoramiento que necesitás.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguado.

Aguado y Cia. • Todos los derechos reservados • 2021

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing