Pintá con látex como un profesional

¡Vos podés ser esa la persona que arregle tu casa! Podés obtener resultados profesionales al momento de pintar con látex, solo necesitás la herramienta adecuada. 

En Aguado nos enorgullece saber que muchos de nuestros clientes siguen el espíritu de “hágalo usted mismo”: personas que deciden ponerse manos a la obra y renovar sus espacios por sus propios medios. Y cuentan con nosotros para hacerlo posible.

Tener las  herramientas más innovadoras es muy importante para pintar paredes, marcos, aberturas y todo tipo de ambientes de forma prolija sin desperdiciar material o descuidar la salud del usuario. 

En esa línea, el gran aliado para este tipo de trabajo es el látex, y por eso queremos presentar los equipos marca Wagner que tenemos a disposición, que permiten pintar con este material de forma segura y profesional:

  • Equipo HVLP Modelo Control Spray 100: Con un compacto sistema de pulverización es perfecto para todos los rincones de la casa. Permite obtener una aplicación rápida y uniforme en cualquier posición y dirección de trabajo, también en superficies horizontales y techos. 

Además, es más rápido y fácil que el sistema tradicional de brocha y rodillo, el material llega a rincones y otros puntos de difícil acceso. Gracias al sistema Click&Paint, la pintura se cambia sin esfuerzo, puesto que pueden montarse otros frontales con depósitos (no incluidos) con total facilidad.

  • Equipo HVLP Modelo CONTROL SPRAY 200: Es ideal para ventanas, cercas, muebles, puertas, etc. La potencia de pulverización garantiza una cobertura perfecta y un tratamiento preciso de los materiales: tanto si trabajas con esmaltes, protectores de madera o látex.

Acabados profesionales a bajo costo

Queda claro que cualquiera puede lograr los mejores resultados si tiene cerca a los mejores aliados para concretar los proyectos y pintar con látex como un profesional ¡Consultanos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguado

Aguado y Cia. • Todos los derechos reservados • 2021

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

Abrir chat