¡Nuevos ingresos!: los mejores equipos de pintado

nuevos ingresos

En Aguado contamos con herramientas de vanguardia para que los proyectos y sueños de nuestros clientes se hagan realidad. Conocé los nuevos ingresos que tenemos en stock.

Esta es una gran oportunidad para realizar la renovación de ese ambiente de tu casa que siempre posponés. Contamos con múltiples opciones de herramientas de pintado para que logres los resultados esperados sin ser un profesional. Te contamos sobre las últimas novedades de nuestro catálogo: 

  • Control Pro 130: Este producto nuevo es ideal para diversos proyectos: cubiertas, garajes, casas, cobertizos, paredes, cielos rasos. Permite trabajos grandes a alta velocidad (es tres veces más rápido que un rodillo) y facilita un control completo. Da lugar a coberturas uniformes con hasta un 55% menos de exceso de pulverización, lo que genera menos desorden y desperdicio de pintura. 
  • Control Pro 190 Skid: ¡Repusimos stock! Este equipo es apto para pintar y también para desinfectar superficies con desinfectantes. Es muy práctico a la hora de encarar pequeños y medianos proyectos en una casa nueva o alguna renovación. No necesita diluir el material a aplicar y con ello se logra un buen poder cubritivo y se ahorran pasadas. Su sistema permite una reducción de niebla de hasta un 55% y requiere menor costo de mantenimiento y sufre menor desgaste de piezas. 

Nunca fue tan fácil pintar como un experto. Con estos nuevos ingresos de Aguado, vas a conocer que sos capaz de ponerte al hombro la renovación de cualquier espacio de tu hogar, ahorrando dinero y energía.

Te acompañamos en el proceso

Ofrecemos atención personalizada para asegurarnos que elijas la herramienta que mejor se adecúe a tu proyecto, para asesorarte en su correcta utilización y el cuidado de su vida útil. Es hora de olvidarte de los equipamiento obsoletos, pesados y difíciles de manipular que solo te quitan tiempo y ocupan lugar. 

Nuestros productos son de primera calidad y permiten resultados reales. Llevamos años dedicándonos a dar soluciones de pintura. Animate a invertir en tu felicidad y la de tu familia. Conectá con el placer de vivir en una casa a tu gusto, no tiene comparación. ¡Contactanos! 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguado

Aguado y Cia. • Todos los derechos reservados • 2021

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

Abrir chat