Nuestros equipos Airless

Equipos Airless

Contar con la mejor tecnología es fundamental para llegar a los resultados esperados en toda obra. Nuestros equipos Airless de pulverización son un ejemplo de esto. 

Recordemos que los sistemas de pulverización de pintura son la solución necesaria para pintar productos y espacios de forma prolija, rápida y con el menor esfuerzo humano. Nuestros equipos Airless de marca Wagner brindan efectividad en los procesos de pintado de cualquier industria. 

Como su nombre lo indica, estas máquinas no requieren aire para funcionar y vienen de diferentes modelos, según la necesidad de cada situación. Pero todos los modelos tienen en común que implican un bajo nivel de rebote de pintura (lo que protege la salud del pintor), son de fácil transporte y movilidad en la obra, y permiten excelentes terminaciones y un espesor de pintura parejo en toda la superficie del producto. 

  • Modelo Pro Spray 3.20 SKID: Ideal para pintado industrial. También pulveriza barniz, esmalte, acrílico y  poliuretano.  No es necesario diluir el material a aplicar y se logra, así, una buena cobertura del producto y se ahorran pasadas, disminuyendo el tiempo de ejecución y la mano de obra necesaria. 
  • Modelo Pro Spray 3.21 SKID: Contiene una bomba de pistón accionada eléctricamente especialmente diseñada para el pintado industrial con látex, logrando alto rendimiento y velocidad de aplicación.
  • Pistola modelo Vector Pro: Es perfectamente liviana (600 g), pero robusta y duradera. Puede utilizarse con un solo dedo y contiene una articulación giratoria, lo que evita el enroscamiento de manguera.
  • Pistola modelo Vector Grip: También es liviana y de larga duración. Excelente opción a la hora de buscar buenas terminaciones. Y tiene un costo de reparación muy barato. 
  • Bomba modelo Evomotion 20:30: Cuenta con carro y sistema de aspiración rígido con filtro. Es ideal para obras porque es apta para que dos pintores trabajen con ella en simultáneo. Posee un novedoso sistema de doble empaquetadura fija y auto-ajustables, no necesita cilindro o camisa,  es decir, requiere menos cantidad de piezas de recambio.

Trabajá con expertos

En Aguado somos especialistas en brindar soluciones de pintura. Ingresá a nuestra web para obtener más información sobre nuestros equipos Airless y potenciá al máximo la calidad de tus productos. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguado

Aguado y Cia. • Todos los derechos reservados • 2021

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

Abrir chat