La precisión que necesitás: pistola modelo Bobcat

Para tener los mejores resultados, tenés que tener el mejor aliado: te contamos sobre la pistola Aircoat Modelo Bobcat.

En Aguado nos ocupamos de contar con las herramientas más innovadoras que ayuden a cumplir los proyectos más variados: renovación del hogar, reconstrucciones, pintados de productos en industrias, y muchos etcéteras.

La pistola Aircoat Marca C.A.T. modelo Bobcat es un aliados infalibles. Fue diseñada para la producción de madera y acabados metálicos y tiene un diseño ligero, pasajes de fluido de acero inoxidable y un filtro de fluido integrado que permiten una precisión nunca antes vista.

El mango de la pistola Bobcat está diseñado ergonómicamente para reducir la fatiga y encajar cómodamente en cualquier tamaño de mano. El tirón del gatillo es ultra ligero, reduciendo la tensión muscular y la fatiga del usuario.

¿Por qué elegir esta pistola?

La Bobcat contiene una innovadora seguridad de disparo, facilitando una seguridad óptima. Y lo mejor de todo es que se logra un acabado perfecto, gracias a  su geometría precisa de la punta sin aire y la tapa de aire HVLP.

La pistola Aircoat modelo Bobcat, entonces, es una tecnología funcional para todo tipo de procesos de pintado, ya sea profesional, industrial o doméstico. El equipo de Aguado es tu mejor proveedor y tu mejor socio. ¡No dudes en consultarnos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguado

Aguado y Cia. • Todos los derechos reservados • 2021

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

Abrir chat