La FIMAQH ya tiene fecha

FIMAQH

Del 11 al 15 de mayo del 2021, la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción se llevará a cabo de manera totalmente virtual por primera vez. Conocé de qué se trata este evento en el que participaremos junto a otras empresas.

La Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (FIMAQH) es el mega evento industrial más importante del país y referente en la región que se realiza hace años. Es organizada por rubros acordes a la oferta de productos y servicios para las diversas industrias.

Este espacio es una gran oportunidad para que se den a conocer las últimas novedades en tecnologías aplicadas a la automatización, técnicas de control, embalaje, robótica, entre otras, y a distintas propuestas de producción. 

La organización de la feria ya abrió la convocatoria para quienes quieran ser parte de esta edición. Desde Aguado entendemos la importancia de participar porque somos una empresa que apuesta siempre por la calidad de servicio, la constante actualización de nuestra tecnología y las posibilidades de mejora.

Dadas las circunstancias del contexto, la FIMAQH se realizará  de forma online mediante una página interactiva con chats directos, videoconferencia, para ofrecer a los participantes una realidad virtual 100% atractiva y útil.

El deseo es que sirva como plataforma de despegue para todos los fabricantes y comerciantes, dentro del mercado nacional e internacional, tan dañado por los acontecimientos que están transitando todas las industrias. Será un punto de encuentro entre los principales actores del sector, para conectar desde los negocios y el conocimiento.

Un evento único

El encuentro virtual se realizará del 11 al 15 de mayo del 2021. Los empresarios expositores compartirán sus experiencias, objetivos de venta y generación de nuevas carteras de clientes y contactos. Mostrarán la tecnología con la que trabajan de una forma distinta, atractiva y novedosa durante los cuatro días de exposición. 

La Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción es conocida como termómetro de la industria argentina y su nivel de actividad, tanto en lo productivo como en lo financiero. Aguado no podía quedarse afuera de esta edición.  Comunicate con coordinacion@fimaqh.com para inscribirte y ver todo el catálogo de expositores.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguado

Aguado y Cia. • Todos los derechos reservados • 2021

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

Abrir chat