Hobbista: la tendencia a poner manos a la obra

hobbista

Con el contexto actual crece, día a día, la idea de que cada uno de nosotros tiene la capacidad de convertir nuestra casa en el espacio que soñamos.

Ya sea por la cantidad de contenidos digitales orientados a la decoración y renovación de hogares; o porque es una filosofía que está de moda; se ve cada vez más viable la modificación de nuestra casa a gusto, sin la necesidad de contar con mano de obra profesional.

Desde Aguado, hace años que nos sumamos a esta lógica.; y por eso incentivamos que en toda familia haya un hobbista. Es decir, un aficionado que cumpla el rol de experto en transformación de la casa, sin serlo.

Sabemos que para hacerlo posible es fundamental contar con un socio y aliado, y estamos orgullosos de serlo. Brindamos atención personalizada y equipos de vanguardia que permiten lograr los mejores resultados de forma eficiente, cuidando la salud y los recursos de cada cliente.

¿Por dónde empezar?

Podríamos decir que las herramientas esenciales para empezar el camino hacia ser un buen hobbista son las siguientes:

  • HVLP Marca WAGNER Modelo CONTROL SPRAY 200: Resulta perfecto para ventanas, cercas, muebles, puertas, etc. La potencia de pulverización garantiza una cobertura perfecta y un tratamiento preciso de los materiales. Tanto si trabajás con esmaltes, como con tintes o protectores de madera.
  • HVLP Marca WAGNER Modelo Control Spray 100: Gracias a este equipo, la pintura se cambia sin esfuerzo, porque pueden montarse otros frontales con depósitos (no incluidos) con total facilidad. Además,  es más rápido y fácil que el sistema tradicional de brocha y rodillo, y el material llega a rincones y otros puntos de difícil acceso.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguado

Aguado y Cia. • Todos los derechos reservados • 2021

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

Abrir chat