¿Es mejor pulverizar o pintar?

pulverizar

Elegir el equipo adecuado es lo primero que hay que resolver antes de comenzar un proceso de pintado. El sistema para pulverizar pintura es un método sencillo, rápido y eficaz. 

No hay una única manera de pintar y cada estrategia tiene sus características. Pero, sin dudas, el tiempo y la prolijidad son un gran factor a tener en cuenta a la hora de elegir la forma para potenciar la belleza de nuestros espacios. Y esa es la gran diferencia entre la opción de pintar con brocha o rodillo y elegir equipos para pulverizar la pintura. 

Los sistemas de pulverizador logran disminuir en gran medida la cantidad de tiempo que conlleva pintar una superficie de gran tamaño. Y, contrario a lo que se podría pensar, también agilizan el tiempo de pintado de objetos finos, sin perder la precisión y la prolijidad.

La opción de pulverizar es innovadora en tiempos operativos porque al usarla no se necesita aplicar una capa de pintura previa a las esquinas y bordes de paredes y techo para que el pintado quede perfecto. De una sola pasada se puede pulverizar la pintura de forma rápida y uniforme. 

Además, al tener la posibilidad de ajustar el chorro de pintura, el pulverizador logra alcanzar los rincones y puntos más complicados, cuyo acceso sería casi imposible usando la brocha o el rodillo. 

Otra característica fundamental del proceso del pulverizador es que no solo cumple con los objetivos con rapidez, sino que lo hace manteniendo intacta la superficie original aún en los fondos texturizados, lo que sería muy complicado aplicando la pintura de forma manual.

Los mejores equipos de pintura

Es importante conocer los equipos de pintura que mejor se adapten a las necesidades y objetivos de cada situación particular. Es por esto que en Aguado nos ocupamos de brindar el asesoramiento más completo para cumplir con la calidad, eficacia y prolijidad que exigen los procesos de pintura. Tenemos 70 años de trayectoria que nos respaldan. ¡No dudes en contarnos para empezar a trabajar juntos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguado

Aguado y Cia. • Todos los derechos reservados • 2021

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

Abrir chat