Empresa

empresa

Nuestra
historia

La historia de Aguado comienza hace más de 70 años, en 1949, de la mano de José Miguel Aguado. En un primer momento, la empresa se dedicaba a proveer maquinaria para la industria metalúrgica. Con el tiempo, definió su área de especialización actual: el mercado de los equipos e instalaciones para pintado. Desde 1984, somos representantes exclusivos para la Argentina de la firma alemana Wagner, para su extensa línea de sistemas de pintado industrial.

El valor más grande que tiene Aguado es el mismo que tenemos todos los argentinos: la familia.

A José Miguel se sumó su hijo José Miguel, cuando era casi un adolescente. Con los años, hizo lo propio Esteban, y así se unieron tres generaciones que continúan haciendo crecer la empresa con el mismo empeño desde el primer día.

Tal vez por eso, el servicio al cliente es la base fundamental de todo nuestro accionar. Más allá de la venta de productos y equipos, buscamos crear una relación a largo plazo con el cliente, para acompañarlo en todas sus necesidades. Para nosotros, la concreción de una venta no es el fin de una transacción comercial, sino el comienzo de un vínculo que se prolongará en el tiempo.

Nuestra filosofía se basa en el asesoramiento, el servicio de postventa, y en trabajar cada vez más inteligentemente para lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

Compromiso

Nuestro compromiso es entregar a los clientes productos y servicios de la más alta calidad y avanzada tecnología mundial. Los equipos para pintura Wagner, fabricados en Alemania, Suiza, Estados Unidos e Italia bajo normas ISO-9001, garantizan la calidad que ofrecemos.

Servicio de postventa Aguado

Para fidelizar aún más a nuestros clientes, nace un departamento específico de atención al cliente después de la venta o servicio de postventa. Ofrecemos nuestro rápido servicio de reparación, que es gratuito durante el período de garantía.

Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes a largo plazo, analizamos regularmente las estadísticas obtenidas por nuestro servicio de postventa, junto con nuestros colegas de desarrollo y producción, para tomar todas las medidas necesarias para seguir mejorando. Nuestra gran preocupación es poder ofrecer a nuestros clientes garantías para superar los retos del día a día de sus negocios y proyectos.

Aguado

Más de 70 años al servicio de nuestros clientes

Aguado y Cia. • Todos los derechos reservados • 2021

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

Abrir chat