¿Cuándo es beneficioso utilizar el sistema aircoat?

aircoat

Aircoat es un proceso de pulverización asistida por aire. Es ideal para lograr superficies con alta calidad mediante pintura o esmalte. Enterate más en esta nota. 

La tecnología aircoat es un sistema de pulverización Airless (sin aire) que adiciona aire, proporcionado por un compresor para suministrar a la pistola, a través de una manguera. El aire se distribuye por el cabezal de la pistola y permite que salga el chorro de color. 

Esto significa que el sistema aircoat efectúa la pulverización de pinturas y recubrimientos con menos presión, y es la opción indicada para superficies como ventanas, muebles, puertas, y construcciones con acero y madera. 

La niebla producida por los equipos aircoat es notoriamente menor a la expuesta por otras herramientas, lo que facilita el cuidado del usuario y el ahorro de material.

Tecnología aircoat, ¿sí o no?

Al momento de encarar cualquier proyecto de pintura, es fundamental tener en claro cuál es el material con el que vamos a trabajar para elegir la maquinaria óptima para su uso. La tecnología aircoat es perfecta para la utilización de materiales finos como pintura o esmaltes. Por el contrario, los equipamientos aircoat no son tan recomendables para materiales de alta viscosidad y para procesar cantidades muy pequeñas. 

Las ventajas de la tecnología de pulverización aircoat son múltiples y por eso cada vez más carpinteros y demás oficios de la construcción la eligen día a día. Algunos beneficios son los siguientes:

  • Alta calidad en la aplicación.
  • Alto rendimiento en el área de trabajo y velocidad.
  • Patrón de pulverización suave.
  • Niebla de color reducida.
  • Bajo consumo de material con una eficiencia del 70 al 75%.

En Aguado somos expertos en procesos de pintado y nos encargamos de dar respuesta a las necesidades particulares de los clientes. Cada objetivo es único y nuestro compromiso es superar los resultados esperados. Entrá en nuestra web para conocer más sobre el sistema aircoat y todas las soluciones con las que contamos. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguado

Aguado y Cia. • Todos los derechos reservados • 2021

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

Abrir chat