¿Cómo potenciar tu industria con Wagner?

Wagner

En Aguado somos representantes de la marca alemana Wagner en Argentina, líder en soluciones de pintura.

Su gama de productos de alta calidad y de última generación son ideales para potenciar tu industria.

Conocé algunos de nuestros equipos marca Wagner:

Bomba Wagner Puma 15-70

La bomba de media presión permite un importante ahorro de pintura, al mismo tiempo que disminuye el desgaste de picos y filtros con respecto a la alta presión.

Con su exclusivo sistema ice breaker, evita el congelamiento del motor neumático en cualquier condición climática y en cualquier régimen de trabajo.

La pintura circula a presión por el pie de la bomba que está fabricado en acero inoxidable, el cual prolonga su vida útil y permite utilizar pinturas a base de agua.

Además, posee un novedoso sistema de doble empaquetadura fija y auto-ajustables, por lo que necesita menos piezas de recambio.

Es apta para la aplicación de pinturas de fondo (antióxido) y acabados con esmaltes, epoxi, poliuretano y lacas para madera. Tanto en base de solventes como para esmaltes con dilución en agua de nueva generación.

Una de sus principales ventajas es que cuenta con silenciadores para disminuir la sonoridad en el escape de aire a niveles aceptados por normas internacionales.

Posee sistema de aspiración flexible para recipientes de hasta 20 litros, regulador de aire y manómetro.

Equipo de baja presión Wagner ZIP 52 Eco Perfect Flow con Pistola SP5

Esta bomba para pintura es de baja presión con doble diafragma y se utiliza con una pistola de pulverización por aire, ya sea convencional o electrostática.

Cuenta con sistema de aspiración de pintura con chupador flexible directo de la lata de 20 litros.

Posee filtro en la entrada, tres reguladores con manómetro para regular la presión del aire de la bomba, de atomización a la pistola y para regular el caudal de salida de pintura.

La pistola SP5 para pintado industrial de sistema de pulverización convencional (aire comprimido) está construida en aleación de aluminio de alta resistencia.

Posee: aguja y pico de pintura de acero inoxidable de 1,2 mm; guarnición de aguja de teflón; válvula de ajuste y regulación de presión de aire y válvula de control y regulación del abanico de pintado.

Incluye una manguera doble para pintura y aire de 15 metros de longitud.

Pistola Aircoat Wagner GM4700 AC

Cuenta con una asistencia de aire especial para lograr acabados finos.

Su nuevo diseño ergonómico la hace más liviana y requiere menos presión sobre el gatillo para accionarlo, lo que reduce considerablemente la fatiga de quien la utilice.

Además, su diseño de filtro de empuñadura brinda una mayor superficie de filtrado y una gran durabilidad con respecto a otras pistolas del mercado.

La atomización fina y suave, combinado con un tamaño de partícula homogéneo garantiza una alta eficiencia de transferencia, lo que reduce la niebla y otorga un gran ahorro de pintura.

Impulsá tu industria con Wagner

En Aguado creemos que la calidad de nuestros productos nos diferencia. Por eso, confiamos en Wagner.

Sin embargo, nuestra tarea no termina ahí: ofrecemos servicios de instalación, asesoramiento, postventa y servicio técnico.

Contactate con nosotros y elegí los mejores equipos para potenciar tu industria.

Confiá en Wagner. Confiá en Aguado

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguado

Aguado y Cia. • Todos los derechos reservados • 2021

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

Abrir chat