¿Buscás pintar más rápido que con un rodillo tradicional?

Si buscás pintar más rápido tus espacios, tal vez sea momento de cambiar tu rodillo tradicional por una pulverizadora de pintura.

La pulverizadora de pintura es una herramienta eficiente y versátil que te permite lograr resultados más rápidos y uniformes. Este producto aplica la pintura en forma de finas partículas que se dispersan de manera uniforme sobre la superficie. Pero además, cuenta con muchas otras ventajas que vuelven tu trabajo más fácil. ¡Conocelas!

Por qué elegir pulverizadoras de pintura en lugar de rodillo tradicional

  • Eficiencia y rapidez: Las pulverizadoras de pintura permiten cubrir áreas más grandes en menos tiempo en comparación con los rodillos tradicionales. Gracias a su capacidad para pulverizar la pintura de manera uniforme, lograrás una cobertura más rápida y eficiente.
  • Acabado uniforme: Logran un acabado uniforme y sin marcas de pincel o rodillo. Al pulverizar la pintura sobre la superficie, se crea una capa fina y uniforme que se adhiere de manera pareja, resultando en una apariencia profesional y estéticamente agradable.
  • Acceso a áreas difíciles: Las pulverizadoras de pintura sí permiten alcanzar áreas de difícil acceso, como esquinas, bordes o superficies con texturas irregulares. Esto se debe a que la pintura se atomiza y se deposita en la superficie de manera uniforme.
  • Ahorro de pintura: La pulverización fina y precisa permite una distribución óptima de la pintura.

El equipo que te hará pintar más rápido

Si estás buscando una manera más rápida, prolija y fácil de pintar, tenés que conocer el equipo HEA Control Pro 190 Skid.

Este insumo es 23 veces más rápido que el sistema tradicional de rodillo, por lo que te permite ahorrar tiempo y obtener resultados profesionales en una amplia gama de trabajos, desde casas y garajes hasta rejas y muros.

Entre sus beneficios se incluyen:

  • Cuenta con tecnología HEA™ (airless de alta eficiencia) lo que garantiza un pulverizado suave y controlado.
  • Permite ahorrar pintura, ya que reduce el exceso de spray hasta un 55% y permitiéndote ahorrar pintura.
  • Podrás pintar hasta 360 m² por hora, lo que te permitirá completar tus proyectos de manera rápida y eficiente.
  • Te permite trabajar con pinturas al agua sin necesidad de diluirlas, lo que te brinda un excelente poder cubritivo y ahorro de pasadas.
  • Con su diseño ergonómico y compacto, el Control Pro 190 Skid es fácil de transportar y manipular.

Trabajar más cómodo, más rápido y con resultados de excelencia está a una inversión de distancia. Si estás listo para dar el paso desde el rodillo tradicional hasta una pulverizadora de pintura, escribinos ahora.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguado.

Aguado y Cia. • Todos los derechos reservados • 2021

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing