Aguado Rental: alquiler de equipos de pintado

alquiler de equipos de pintado

En Aguado nos une el objetivo de que se cumplan los proyectos que tanto sueñan los clientes. En la sucursal de Rosario tenemos la opción de alquiler de equipos de pintado. 

Somos una empresa familiar que hace tres generaciones se dedica a dar soluciones integrales de pintura, tratamiento de superficies, pretratamiento, enlozado, granallado y otros. Nos ocupamos de mantenernos actualizados constantemente para atender a las necesidades del mercado. Es por esto que incorporamos, en la zona de Rosario y alrededores, el servicio de Aguado Rental: equipos de pintado de alquiler. 

Esta opción permite el alquiler de determinadas máquinas por día, por semana o por mes para concretar algún trabajo en particular. El objetivo es que la compra o no de los equipos no determine la concreción del proyecto. De esta manera, tanto clientes particulares como contratistas pueden contar con las herramientas más profesionales para renovar los espacios. 

Equipos disponibles

Los equipos que están disponibles para alquiler son de última generación y se encuentran en condiciones óptimas para su uso. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Sistema Airless 2800 mt2
  • Sistema Airless PS 3.34
  • Sistema XVLP FC 6500 TS
  • Sistema electrostático GM 5000

Como representantes en Argentina de la marca alemana Wagner, sabemos que utilizar las herramientas precisas hace la diferencia. Por eso, esta opción es una gran oportunidad para tener a mano los mejores equipos del rubro de una manera accesible, posibilitando los resultados esperados a un menor costo.

Si tu vivienda particular necesita un aire fresco, si tu espacio de trabajo requiere una innovación o si sos profesional y buscás superar las expectativas de un cliente, el alquiler de equipos es una alternativa muy conveniente para todos los casos. 

Nos avalan años de trayectoria y profesionalismo en procesos de pintado y seguiremos potenciando herramientas como esta para que cada vez más clientes logren los espacios que soñaron. Comunicate con nosotros para conocer más sobre el alquiler de equipos y otros servicios de asesoramiento, instalación y servicio técnico.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguado

Aguado y Cia. • Todos los derechos reservados • 2021

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

Abrir chat