75 años Pintando el Futuro: Un recorrido por la historia de Aguado y Cia.

En 1949, José Miguel Aguado fundó Aguado y Cia. S.A., una empresa que desde entonces ha estado a la vanguardia del mercado de equipos e instalaciones para pintado en Argentina. A lo largo de 75 años, Aguado y Cia. ha sido sinónimo de calidad, innovación y servicio al cliente.

Un legado familiar

La historia de Aguado comienza en 1949 de la mano de José Miguel Aguado, con el objetivo de proveer a la industria metalúrgica con maquinaria de alta calidad. Con el tiempo, la empresa se especializó en el mercado de equipos e instalaciones para pintado, convirtiéndose en un referente en el sector.

A José Miguel se sumó,  con los años, hizo lo propio Esteban, y así se unieron tres generaciones que continúan haciendo crecer la empresa con el mismo empeño desde el primer día.

Servicio al cliente: la base fundamental

 El servicio al cliente es la base fundamental de todo nuestro accionar. Más allá de la venta de productos y equipos, buscamos crear una relación a largo plazo con el cliente, para acompañarlo en todas sus necesidades. Para nosotros, la concreción de una venta no es el fin de una transacción comercial, sino el comienzo de un vínculo que se prolongará en el tiempo.

Experiencia y compromiso

Nuestra experiencia en el mercado, sumada a nuestra filosofía basada en el asesoramiento, el servicio de postventa y la búsqueda constante de la satisfacción del cliente, nos ha permitido consolidarnos como un referente en el sector.

Somos representantes exclusivos para Argentina de la firma alemana Wagner, líder mundial en equipos y sistemas de pintado industrial, y garantizan la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

Mirando hacia el futuro

En Aguado y Cia. estamos comprometidos con el desarrollo continuo y la innovación. Constantemente buscamos nuevas tecnologías y soluciones para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios del mercado.

Además de nuestra amplia gama de equipos e instalaciones para pintado, también ofrecemos servicios de postventa, capacitación y asesoramiento técnico.

75 años de trayectoria, pero con la mirada puesta en el futuro.

En Aguado y Cia. Estamos comprometidos en seguir siendo un referente en el mercado de equipos e instalaciones para pintado, brindando soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Aguado.

Aguado y Cia. • Todos los derechos reservados • 2021

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing