Servicios

Servicios

La Satisfacción de nuestro Cliente con nuestro Servicio
No importa qué preguntas tenga acerca de las aplicaciones de los productos, los precios, el estado de los pedidos o facturas, las reparaciones o incluso las reclamaciones: ¡estamos a su disposición!...

- por teléfono
- vía fax

- por correo electrónico 

Servicio de Postventa Aguado

Para fidelizar aún más a nuestros Clientes, nace un departamento específico de Atención al Cliente después de la venta o Servicio de Postventa.  En Aguado, el momento de la venta es solo, el inicio de una relación laboral prometedora.


Reparaciones, Quejas y Reclamaciones 
Si tiene una incidencia de un producto o una pieza defectuosa del equipo, nuestros expertos la solucionarán. Ofrecemos nuestro rápido servicio de reparación, que es gratuito durante el período de garantía. Dependiendo del tipo de reparación, la efectuaremos nosotros en nuestras instalaciones o nos encargaremos de gestionar todo el procedimiento,  para que se encargue el fabricante.

Servicios

Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes a largo plazo, analizamos regularmente las estadísticas obtenidas por nuestro servicio de postventa, junto con nuestros colegas de desarrollo y producción, para así tomar todas las medidas necesarias para seguir mejorando. Nuestra gran preocupación es poder ofrecer a nuestros clientes garantías, para superar los retos del día a día de sus negocios.

No nos equivoquemos, su queja o malestar, nos ayuda a mejorar, por lo que le rogamos que hable con nosotros abiertamente y nos ayude a evitar futuros errores.