Repintado automotor


En esta categoría recomendamos los siguientes productos:

*Pistolas de Baja Presión:

PILOT TREND:

Pistola para pintado industrial modelo PILOT, construida en aleación de aluminio de  alta resistencia aguja y pico de pintura de acero inoxidable.

Triple guarnición  de aguja de teflón y cuero especiales, válvula de ajuste y regulación de presión de aire y válvula de control y  regulación del abanico de pintado. 

Posee gran poder de regulación de abanicos, caudal y presión de aire.

Con taza de gravedad, capacidad 600 ml.

 

 Repintado automotor

 

PILOT WA 800:

Pistola para pintado industrial Automatizado modelo WA 800. Del sistema de pulverización  convencional  (aire comprimido). Construída en aleación de aluminio de  alta resistencia. Aguja y pico de pintura de acero inoxidable. Guarnición  de aguja de resina y de cueros especiales para bajo mantenimiento. Válvula de control y regulación del abanico de pintado.

Repintado automotor

 


*ROBOT DE PINTURA - GR-630 G

Click aquí para más info...

 


El robot serie GR-630 es una máquina de control electrónico, con 6 grados de libertad (6 ejes) realizada para efectuar automáticamente las operaciones de pintura y pulverización y liquido en general, particularmente idónea para el uso de sistemas electrostáticos en la pintura de objetos de madera, plástico o metal.
La mesa giratoria está compuesta de tres o más brazos para optimar la operación de carga/descarga de las piezas por pintar, o ya pintadas; en cada brazo se encuentran los soportes regulables sobre los cuales apoyar de manera precisa las piezas a pintar.

El brazo del robot ofrece la máxima maniobrabilidad, gracias a un sistema de injertos y un perfecto balance neumático, además del empleo de especiales ligas ligeras.
Una ulterior flexibilidad de empleo se consigue gracias a la particular configuración del pulso, que por la rotación de 360° de cada eje individual, permite alcanzar cómodamente cualquier punto de los elementos en elaboración.
Para la programación de los ciclos de trabajo se usa el sistema de autoaprendizaje directo; el operador efectuará el ciclo de pintura deseado, el ordenador de control memorizará las trayectorias efectuadas y luego las repetirá fielmente a la misma velocidad o a otra diversa (mayor o menor) de la programada.
O bien la programación punto por punto, que consiste en la relevación y la elaboración, por parte de un software adecuado, de unos puntos geométricamente significativos de la superficie que hay que barnizar.
Es posible hacer correcciones, sea de los puntos sea de los parámetros de proceso, en cualquier momento.
El software utilizado permite de modificar los programas memorizados por medio del “sistema de programación a bloques” y de gestionar varias funciones de pulverización durante el autoaprendizaje.La memorización y la gestión de los programas (hasta 9999 diferentes) se realiza por medio de un Ordenador Personal integrado en el control, los programas se ordenan por medio de códigos alfanuméricos con posibilidad de backup sobre compact flash.
La selección de los programas se puede efectuar manualmente, por medio del teclado de serie, con sistema de búsqueda veloz, o como opcional,en manera automática con mando remoto.
 


Repintado automotor

Repintado automotor