Inicio


GM 5000 Electroestático

Superficie de acabado perfecto, excelente envoltura alrededor, rápido retorno de la inversión


Las pistolas WAGNER electrostáticas son sistemas de revestimiento altamente económicos, que ofrecen ventajas decisivas en muchas áreas de la industria.
     GM 5000GM 5000

Superficies perfectas, desempeño excelente en todo, así como el retorno rápido de la inversión son algunos de los aspectos más destacados del nuevo manual WAGNER pistola electrostática.
Gracias a su peso ligero y el diseño ergonómico perfecto, las pistolas son las mas ligeras dentro de su clase y ofrecen un excelente manejo para un trabajo rápido y sin fatiga.
Almacena programas establecidos en la unidad de control a la vez estas se pueden seleccionar directamente en la pistola.
 Esto permite que el pintor pulverice  con los mejores parámetros en relación con las piezas de trabajo diferentes.
Durante las pulverizaciones, posee indicadores del estado en que se encuentra en equipo, los LED verdes indican que las condiciones son buenas, además, si las luces LED naranja están encendidas, significa que las condiciones de trabajo, por ejemplo, de puesta a tierra de las partes, la distancia al objeto, la resistencia a la pintura, debe ser revisado.
Recubrimiento: nunca antes fue tan fácil como con el nuevo GM 5000.
El switch integrado permite al operador activar / desactivar el alto voltaje para los procedimientos de seguridad para limpieza y requisitos especiales de aplicación.


GM 5000

Las ventajas:

    *Acabado de alta calidad
    *Rápido retorno de la inversión
    *Perfecto, ergonómico y ligero
    *Diseño robusto
    *Altos estándares de seguridad
    *Ajustes en la punta de los dedos

Últimas novedades...